21 oct 2011

“Otros mundos son posibles”


           "Otros mundos son posibles"
                     
          Encuentro Lakabe octubre 2011


Cada vez más personas nos estamos sintiendo convocadas a un Cambio en nuestra forma de vivir; desde lo personal, cada vez mas reclamadas por lo público, lo social, lo económico… hacia lo colectivo.

Las crisis presentes se están ahondando, creando incertidumbre, desigualdades,  dolor y dificultades a muchas personas en muchos lugares. Nos encontramos con pocas respuestas. Surgen voces, grupos, debates, protestas. Un deseo de revolución  recorre las calles, la ciudadanía se empieza a hacer presente, disconforme, harta, con  ganas de hacerse oír.

Como  poder elaborar todo aquello que está en el espacio de lo público. Todo aquello que surge como queja o reivindicación y que quiere ser contemplado. Tratar de no perdernos en el laberinto del: cómo hacer? De que formas llegar a acuerdos? Como compartir y seguir en desacuerdo?

En cierto modo estos pueden ser tiempos de esperanza, de transición; tiempos de construir otras formas de hacer y gestionarnos en lo social, el tiempo de concretar los sueños.

Durante estos cuatro días, traigamos nuestras dudas y miedos para darles vuelta;  juguemos a ser libres y creativas; diseñemos la realidad en que nos gustaría vivir, en nuestras casas, pueblos, tierras, naciones, planeta.

Ponernos a imaginar y crear mientras este sistema se derrumba…

Estáis Invitadas un año más a este espacio, por tercer año, al comienzo del otoño… acogidas en el calor de estar juntas, personas con ganas de investigar , de poner en común proyectos, de aprender…

  
Fechas: 29- 30 31 octubre y 1 de noviembre

Lugar: lakabe

Precio: 140€ todo incluido (comidas, alojamiento y encuentro ).
En tienda de campaña 120€
Opciones de trueke.

Facilitado: Personas de lakabe y de otros grupos sociales


más info en la página web de la red de ecoaldeas:
http://ecoaldeas.org/evento/encuentro-otros-mundos-son-posibles



No hay comentarios:

Publicar un comentario