9 nov 2012

XVII Feira de Outono en Allariz

Programa 2012: Sábado 10 de Noviembre, este día dará comienzo en Allariz la celebración de la decimoséptima Feira de Outono. A partir de las 10.30 horas dará comienzo una salida al monte desde el pabellón del instituto, guiada por un monitor para la recolección de las setas. A las 17.00 horas habrá un taller de reciclaje de otoño, a las 19.30 horas tendrá lugar la presentación del libroVolve a Cociña dos Larpeiros de Benigno Campos y a las 20.00 horas se sortearán los Premios de Outono. Finaliza la jornada con la actuación de Carlos Blanco y Budiño en el Café Cultural Roi Xordo a las 00.00.

Domingo 11, este día tendrá lugar la celebración de la Ruta de Outono por Allariz, los participantes disfrutarán con talleres etnográficos, un taller de interpretación del patrimonio cultural y natural, un taller de ornitología Bridwatching y la celebración de una comida de otoño.

Durante las dos jornadas en el Pabellón del Instituto se celebrará una feria de venta de productos de otoño, en la que habrá puestos de castañas, nueces, setas, miel y pan artesanal. También habrá varios puestos de libros, flores y artesanía y se instalará un servicio de bar con tapas y raciones elaboradas con productos típicos del otoño.
Además también se llevará a cabo una exposición micológica y etnográfica en el salón de la Pza. de Abastos, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

A lo largo de todo el fin de semana se ofrecerá menús y tapas con ingredientes propios del otoño en los distingos restaurantes de la villa.
Más información www.allariz.com Tfno. Concello: 988 440 001


No hay comentarios:

Publicar un comentario