8 feb 2012

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. Confucio...

.http://www.soundandlife.com/blog/?p=1159


http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/419154_321866041198319_100001247787253_954476_1525492734_n.jpg




RECUERDOS Y CARIÑOS PARA LA FAMILIA PERMACULTORA GALLEGA

[foto de la noticia]El Recolector. Letra: Los Tremendos Permacultores del Norte
Canción original: El Jardinero, Exterminador

En la naturaleza salvaje, tal como la llamáis, –aunque ella no es salvaje, simplemente es desconocida por vosotros –, hay multitud de plantas con cuya ayuda se pueden curar absolutamente todas las enfermedades que existen. Además, ellas fueron precisamente creadas con este fin. Pero el hombre ha perdido, o casi, la habilidad de identificarlas. (Anastasia)

Mi oficio es recolector
A mi me encantan las flores
En los campos y caminos
Nacen de muchos colores
Son las plantitas silvestres                        
Estas son de las mejores

Muy temprano voy al campo
Las corto de mil amores
Ellas me dan vitaminas
Y otras sustancias señores
También sales minerales
Y elementos protectores

Su calidad de nutrientes
Nunca será superada
Pues su aura no se destruye
Después de ser cocinada
Yo recolecto mi planta
Mejor si no es cultivada

Ellas mejoran mi tierra
También sanan mi cuerpazo
Mi espíritu y mi alma
Su propósito es sagrado
El filósofo lo dice
Es arriba como abajo

Ahora tenemos ciudades
Todo por la agricultura
Y ya no recolectamos
Estas plantas de hermosura
Dejar de arar vuestras tierras
Usar la Permacultura

Qué lindos lucen mis valles
Siempre henchidos de esplendor
Y no gasto ni dinero
Por supuesto, mucho amor
Al campo luego regreso
Pa seguir de recolector

No hay comentarios:

Publicar un comentario