18 ene 2012

Pueblos en transición...


  • Descripción
    ¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!

    Con el objetivo de crear MONEDA COMPLEMENTARIA Murciana, nos reuniremos un grupo de personas y colectivos interesados en ponerla en marcha y crear redes de participación.

    ¿PARA QUÉ?
    Para reactivar la Economía Local desarrollando Políticas Sociales con un escrupuloso cuidado en el medio ambiente, a través de un proyecto integrador, que sea Justo e Igualitario; al cual todas las personas estamos invitadas a participar.

    ¿DÓNDE? En el ROLLO, c/ Floridablanca 75, 1コ D, local del sindicato CGT
    ¿CUÁNDO? El viernes 20 a las 20.30 h.
    ¿QUIÉNES? Todas aquellas personas y/o colectivos interesadas en empezar a construir puentes hacia una vida sustentable y amable... y, besable ¿por qué no? Personas paradas o empleadas, que ofrezcan o demanden servicios a la comunidad, animadas a crear una economía más humana. Aprender sobre la ECOSIMIA y practicarla después.

    。。TE ESPERAMOS. Cada persona cuenta. Contamos contigo!!

    Desde la Asamblea Ronda Sur, y a partir de una charla que se realizó el domingo 18 de diciembre, en la fiesta del Sol invictus, surgió la necesidad de impulsar este "experimento", que ya es una estimulante realidad en muchas partes del mundo y también de nuestro país. Como muestra este breve enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=mglDsNhCPWY

No hay comentarios:

Publicar un comentario